Es mi duda

Resuelto
@anonimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 21:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2013 a las 12:01
tengo una duda estube leyendo enfermedades de transmicion sexual y se ablaba sobre la corona de venus. mi duda es que es y porque sale la corona de venus? espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 oct 2013 a las 12:01
El glande es la parte final del pene, específicamente del cuerpo esponjoso, del cual es su parte más ancha, usualmente con forma de cono o punta de flecha, algunas veces de forma semiesférica.

La corona del glande (que no está siempre presente en todos los individuos) es el relieve o reborde, en forma de coronilla o sombrerete, situado en la base del glande, allí donde el glande se une al cuerpo del pene (la parte más larga y cilíndrica). Tiene, a veces, pequeños puntos o granos. Esos puntos o granitos sobre la corona del glande pueden ser normales en lo que se llama la corona de Venus, pero pueden ser también indicativos de una infección venérea; entonces es indispensable consultar a un médico.

Saludos !