Anciedad

bogotano123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 22:13
laurafer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 21:37
hola muy buenas tardes.
tengo el siguiente problema cuando almuerzo o como tengo unos ataques de ansiedad horribles. Además el ritmo cardiaco se me acelera y cambia ostensiblemente. Que puede estar pasando

1 respuesta

laurafer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 21:37
Si te notas cansada y algo rara ve al medico puede ser que tengas un poco de anemia cuando te ocurra esto levantate de la mesa dirigete a un sitio donde puedas sentarte trank0quila y baja tu cabeza y tus braxos al suelo respirany espira tranquilamente y veras como se pasa pero ve al medico porque podria ser palpitaciones a causa de nervios saludos
0
Únete a la comunidad