Taquicardias

elecaldas
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013
- 7 oct 2013 a las 02:36
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 04:27
Hola. Soy una chica de 22 años que lleva con taquicardias desde mayo de este año. Dado que mi padre estuvo muy mal lo asociaron con ataques de ansiedad. Pero no creo que me dure tanto tiempo. En el centro médico se me recetaron tranquimazin y diazepam y no me hacen efecto. Los síntomas que siento son dolores en el pecho, a veces me duelen los dedos de la mano izquierda, no consigo tragar bien, subo unas escaleras y me va el corazón muy rápido, llevo una bolsa de la compra y me queda la marca durante horas. El otro día me corté algo superficial y m estuvo sangrando durante dos días y bastante. Y no tengo vez para e cardiologo hasta el dos de enero para que me pongan un holter. No sé que puedo hacer. Tengo miedo a que un día me dé una taquicardia fuerte y morir.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 04:27
Hola,
Es necesario que acudas a un psiquiatra, al parecer tienes un cuadro de ansiedad y quizás necesites tratamiento farmacológico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0