Mi gran problema

marina(30) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 18:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 oct 2013 a las 03:54
Hola mi problema es que no quedo embarazada .
Despues de tener un aborto hace ya 10 años largo
Tube una epi ya abtes de tener esa enfermedad inflamatoria ya queria ser mama
Oservando mi mrstruacion y mis ciclo e descubierto que despues del 5 dia de mi perido empiza un liquido turbio y con un olor feo esto me dura otro 5 o 6 dias luego todo es normal asta que me tiene que volver a llegar el periodo empiza a picarme la bajina y me baja el periodo y el picor desaparece asta que sr va y aparece esa contidad de liquido que asta me mojo la ropa.
¿ es norma?me podeis alludar un saludo

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 03:24
Hola,
Es muy probable que tengas una infección, cuando éstas no se curan totalmente se puede presentar problemas para conseguir un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 oct 2013 a las 03:54
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y vaginosis. Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.
Es necesario que también te realice pruebas de fertilidad a ti a tu pareja.

Gracias por escribir.