Que tan rapido o probable es que pueda quedar embarazada?

mony 18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 10 oct 2013 a las 00:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 oct 2013 a las 20:24
hola hace poco me dijeron que tenia la matriz caida y me la acomodaron me dieron unas pastillas llamadas ovariton y un te de aguilote..... que tan probable es que que quede embarazada? de vdd espero quedar pronto mi esposo y yo estamos anciosos
espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 oct 2013 a las 20:24
Hola mony 18,
El útero, la vejiga, el recto son órganos que se encuentran sostenidos por un grupo de músculos de la pelvis conocido como el suelo pélvico. Cuando estos se debilitan, los órganos sostenidos por ellos descienden. Esta disfunción puede tratarse a menudo sin necesidad de cirugía, como en tu caso.
Pero antes de intentar embarazarte, tu ginecólogo debe asegurarse que este problema se ha solucionado para no tener complicaciones debido a él durante el embarazo.
Aprende también a controlar tu ansiedad y tus prisas para ellas no entorpezcan tu deseo de convertirte en madre.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
-1
Únete a la comunidad