maria jose chavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/10/2013, 02:19
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 oct 2013 a las 10:16
hola quisiera que me ayudaran con algo tendre mi primera vez dicen que usar el condon en la primera ves hace que duela aun mas y nose realmente el proceso sobre las pastillas anticonceptivas es decir esas se toman antes de tener relaciones o despues y cuanto tiempo espero sus respuestas plis ><.
bellaniña
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 10 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 20133 10 oct 2013 a las 16:06
las pastillas anticonceptivas se utilizan el dia quinto de tu periodo te tomas una pastilla cada dia en la noche algunas de ellas son diane 35 dixi te recomiendo mejor que te cuides antes de tener tu primera vez porque si no te cuidas podrias tener un embarazo no deseado, si no te gusta las pastillas puedes inyectarte un anticonceptivo, si el verdaderamente te ama te esperara si realmete te ama la primera vez duele asi el use condon o no porque se rompe el himen y por eso duele aunque el use condon o no cuidate la primera ves debe ser que pase sin querer con amor no que te exigan quiero que me des la prueba de amor no lo hagas por eso cuidate y valora ese momento por que es el mas bello y no lo hagas por que te lo piden si es asi dejalo que lo unico que quiere es que seas de el nada mas valora un caballero no te dice hagamoslo sino k te dice mi amor te amo no lo hagamos hasta que nos casemos xk te amo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 oct 2013 a las 10:16