Hipomotilidad??

leslie anahy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 20:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 13:27
hola buenas tardes,mi duda es de que me hize un ecografia y mi resultado fue
p.u.v.i. en presentacion cefalica,con HIPOMOTILIDAD ,placenta normoinserta,con madurez de termino.liquido amniotico normal 132 latidos por minuto se observan escasos movimientos durante la realizacion del estudio la placenta es corporal anterior,con incersion y grosor normal,comn madurez gradoII III liquido amniotico e cantidad y aspecto normal,con ila de 11 y quisiera saber que significa todo esto porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 13:27
Hola leslie anahy,
¿Cuántas semanas de embarazo tienes? Lo más indicado es que sea el ginecólogo que te controla quien te explique el resultado de tu ecografía, ya que él mejor que nadie conoce la razón por la que te mandó a hacerla, además de los datos de tu expediente médico que servirán de parámetros para su correcta interpretación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias