estudiantemedicinauch
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 13 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2013
-
13 oct 2013 à 19:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
13 oct 2013 à 20:27
Disculpe las molestia pero quiciera hacer una pregunta que me intriga lo q pasa es que mi novia esta tomando tinelle resulta que lleva 13 contando su regla sangrando ese una de mis inseguridades de porque podria estar sucediendo y segundo es que el viernes recien pasado tuvimos relaciones y el condon se rompio y para estar seguros q nada pudiera pasar compramos la pastilla escapel por si acaso y no sabemos si debe tomarla xq pensamos que podria afectar la anticoncepcion del tinelle entonces mi pregunta es que debemos hacer ¿tomar la pastilla escapel y evitar embarazo pero no sabemos si afecta al tinelle o si debemos confiarnos del tinelle (se lo dieron por ciclo irregular)?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 13 oct 2013 à 20:27
Hola,
Las pastillas son seguras después de la 7ma pastilla, no era necesaria el postday, ahora ella será irregular y tendrá muchas molestias. Infórmense mejor antes de usar algún método.