Duda

freyda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 18:00
 freyda - 18 oct 2013 a las 19:48
hola soy nueva aqui y no se como funciona espero me puedan ayudar ya he leido muchas historias pero me siguen quedando dudas.. mi ultimo periodo de regla fue el dia 16 de agosto y me duro la semana completa, ya estamos a 15 de octubre y no me ha bajado.. me hice 2 test de embarazo y salieron negativos el ultimo que me hice fue el 7 de octubre y nada... no estoy esperando un embarazo, pero es posible que lo pueda estar? o no he tenido ovulacion y no es posible? ... les agradeceria bastante que me repondieran ..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 oct 2013 a las 20:51
Hola,

Es importante saber la edad que tienes. Por lo que refieres no tienes un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal (ovarios poliquísticos). Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
gracias por contestar.. tengo 23 años .. pero entonces no es posible que este embarazada??
0
Únete a la comunidad