Urgente ¡¡¡

malena nico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 17:47
 ecografia - 18 oct 2013 a las 04:07
hola mi nombre es connie bueno mi pregunta es haces mas omenos 17 día me hice una prueba de embarazo salio positiva me tome una citotec y me coloque la otra me llego bastante sangrado por la noche al día siguiente ya era poco me tome una pero no me coloque la otra porq como tenia sangre me dio miedo hoy me hago otra prueba y me sale positiva ya hacen dieciséis días q me tome las pastillas que puedo hacer le agradezco mucho

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 oct 2013 a las 20:51
Hola,

Lo más probable es que después de lo que realizaste hallas tenido un aborto. El test de embarazo va a salir positivo por alrededor de un mes, después del cual va a salir negativo.
Te sugiero realizarte dos test de embarazo cuantitativo en sangre donde sale el valor de hormonas que tienes en sangre, la siguiente prueba debe ser una semana después. Si los valores bajan en la ultima prueba quiere decir que has tenido un aborto.

Gracias por escribir.
0
hola muchas garcías por atender ami pregunta fui donde el doctor porq tenia dolores como de colicos me dio una orden para una ecografia tranvaginal y estoy embarazada pero solo esta el saco no se observa el embrión con 5 semanas me dijo que tenia síntomas de aborto luego volvi al medico que me dio la orden y me coloco una inyección para sacar eso que quedo hay pero no pasa nada no tengo sangrado ni nada
0
Únete a la comunidad