Berenice

Resuelto
Berenice - 20 jun 2011 a las 06:36
LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 20 jun 2011 a las 06:45
Hola, Mira yo tuve el DIU 2 años y medio me lo quite el 2 de junio y termine de reglar el 6 de junio despues de eso tuve relaciones con mi esposo el dia 12,13,15 de junio despues de eso me daban colicos, y empece arrojar un flujo como cafe pero crei que era normal despues el dia 17,18 me salio un poco mas de sangre y ahora 19 igual tengo un poco mas de sangre no es bastante, pero si algo, la verdad si quisieramos otro bebe, ya tengo uno, pero mi pregunta no se a que se deba este cambio, o este descontrol, sera que no quede embarazada? estoy un poco triste al saber que estoy sangrando y no haber logrado embarazarme! si me pudieran contestar se los agradeceria estoy angustiada!

1 respuesta

LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
20 jun 2011 a las 06:45
aii bereniceee!! hola tenemos un caso parecido.. dicen k al tiempo de retirarse la DIU puedes kedar encinta de una... pero no se k nos pasa...jeje.. :s...sera las ganas k tenemos de kedar embarazadas k no nos deja...nada de estress...cuidate y ojala kedes...eso deseo igual :D
0
Únete a la comunidad