T de cobre

ELISA - 18 jun 2011 a las 16:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 12:54
Hola,
Siento que no tengo ganas de estar con mi esposo, y esto desde q me coloque la t de cobre desde hace tres meses, pude ser la causa? gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 12:54
La razon o explicacion es muy simple, porque la T de cobre contiene materiales inertes, que no reaccionan con tus hormonas ni con tu deseo sexual, por lo que tienes que buscar, cual es la verdadera causa de la disminucion del deseo sexual que estas experimentando. Al menos fisicamente no es posible lo que manifiestas, salvo que psicologicamente te haya afectado o que tengas recuerdos o informacion familar en contra de este metodo anticonceptivo, respondete tu misma.
Saludos
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 oct 2011 a las 12:06
Hola ELISA,
Aquí te pongo una ficha práctica del foro con algunos de los efectos secundarios que provoca un dispositivo uterino en T de cobre:
Dispositivos intrauterinos, DIU.
¿Has ido a que el ginecólogo que te lo colocó lo controle? Es una ocasión que podría aprovechar para preguntarle sobre sus efectos sobre la disminución del deseo sexual.
0
Únete a la comunidad