Tricotilomania

an0nym0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 11:52
an0nym0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 22:39
hola tengo 19 años de edad y por un tiempo padecí tricotilomania, fueron varios años pero por momentos, en total arrancándome cabello dure como unos 3 años pero ya tengo un año sin arrancarme nada de cabello y no eh visto que me crezca nada en la zona afectada.. derrepente me da comezón creo yo que es porque esta saliendo algo eso quiero imaginarme pero yo no eh notado la diferencia .. y pues en el lado derecho de mi cabeza en mi cabello tengo menos volumen que en el izquierdo y quisiera saber si me pueden recomendar alguna solución casera o que hacer para que me crezca el cabello en esa zona, a pesar de ese problema nunca eh tenido problemas de no tener novia o cosas asi la verdad me va bien porque me peino de una manera que no se nota pero pues quisiera solucionarlo y ya no verme ese hueco sin cabello porque pues no me puedo hacer los cortes que yo quiero y todo eso.. hace como 1 año me peinaba con cera pero ya no utilizo ninguna sustancia química en mi cabello para peinarme, solo algunos shampoos para bañarme si acaso, pero lo normal, mi alimentación no es muy sana que digamos casi no tomo agua y me alimento de lo que halla en la meza por así decirlo, también fumo cigarrillos y bebo cerveza pero la cerveza solo en fines de semana..
es todo lo que tengo que decir.. esto solo yo lo se y la verdad es algo incomodo.. y no tengo dinero para ir con un dermatologo por eso recurro a este sitio.. de antemano muchas gracias por su atención espero una respuesta..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 oct 2013 a las 05:56
Hola,

Los cabellos están formados por proteinas, para intentar recuperar el volumen de cabello es importante tener una buena alimentación (consumir liquídos y carnes), también debes dejar de fumar.

Gracias por escribir.
an0nym0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 22:39
Muchas gracias por responder
¿que tipo de alimentos me recomiendas?
en especifico.. jeje