Estoy con dudas!!

jessicanoelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 14:34
vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 18 oct 2013 a las 21:52
hola, quería que me comentares una duda muy grande que tengo.. soy joven, tengo 17 años, y pues como que tengo toda la culpa yo, y tengo que asumir mis responsabilidades pero quiero estar totalmente segura. Bueno comienzo:
ami el 30 de agosto me bajo la regla, y se me fue el 3 de septiembre. El 12 de septiembre, lo hice con mi pareja sin preservativo, y se corrió dentro, pero al día siguiente fui a tomarme la pastilla del día después, y me comento la doctora que si ala semana no me había bajado la regla, que fuese hacerme un test de embarazo. bueno al caso, que, estamos ha 18 y no me ha bajado la regla, y me duele mucho los ovarios. También puede ser que de los mismo nervios me se retrase? o es que estoy embarazada? No se.. Necesito su opinión porque así, me puedo ir a comprar el test porque no se si esperar una semana mas o comprármelo hoy mismo..
Muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
18 oct 2013 a las 21:52
Hola.!
es mucho mejor salir de dudas y haste el test sera mucho mejor, pero si te tomaste la pastilla no tendrias que tener ningun inconveniente si la ingeriste antes de las 48 hrs.