Hola me gustaria que me ayudaran

ferminperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 22:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2013 a las 19:41
Hola, tengo 17 años y fumo marihuana desde hace un año exactamente , bueno hace una semana deje de fumar por que pienso que me esta haciendo daño o me esta afectando. con mi familia no hay ni un problema soy totalmente normal, pero cuando fumo soy muy callado, mi voz se agrava mucho, no puedo sacar una platica y aveces cuando estoy enfrente de gente me da un tipo tic. me ayudaria mucho sus comentarios gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2013 a las 19:41
Hola,,,
El uso de estupefacientes se convierten en una adiccion cuando su consumo produce alteraciones en las relaciones interpersonales ,en e desempeño laboral o en el estudio, cuandopro duce cambios en la conducta que afectan al ambito familiar y cuando su consumo genera dependencia ; entre muchos otro conceptos.
En tu caso al parecer ya estas notando estas afecciones , te aconsejo abandones este habito vicioso...


Gracias por escribir...
0
Únete a la comunidad