Preocupada...

shalommaj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 21 oct 2013 a las 16:52
shalommaj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 22 oct 2013 a las 14:53
Hola,

Que tal nuevamente les escribo ... tengo una preocupacion haber si me la pueden resolver por favor me estoy poniendo la inyeccion de CICLOFEMINA ya llevo 2 docis ya me he cuidado con este anticonceptivo años lo volvi a retomar es por eso que apenas llevo 2 docis me la puse el 3 de Octubre ya me habian dicho ke me haria iregular pero al duda que tengo es la siguiente tube mi regla el dia 02 de Octubre me dura 5 dias pero desde mis 5 dias que meduro no se me quita el sangrado sigo reglando a veces es como color cafe y a veces es sangre normal y hasta la fecha no se me quita es por lo mismo de la inyeccion que me pongo esa es mi duda cuanto mas voy a estar asi.

Les agradesco su atencion y espro haberme explicado espro su pronta respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2013 a las 08:24
Hola,
No es normal que sigas con el sangrado menstrual, si esto persiste más de 7 días es anormal y si no se detiene es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y se detenga ya que esto puede afectar seriamente tu salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
shalommaj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
22 oct 2013 a las 14:53
Muchas gracias por resolver mi duda.