Mi primera vez.

Britseida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - Modificado por Britseida el 22/10/2013, 04:59
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 22 oct 2013 a las 05:20
Hola.
Hace poco, tuve relaciones sexuales por primera vez. Mi pregunta es si hay algún cambio físico y si existe algún riesgo en hacerlo sin condón. Mi pareja se cuidó pero después, se lo quitó y volvió a entrar en mí, aunque no sangré no estoy segura si entró completamente. Y quisiera saber qué tanto riesgo hay en hacerlo sin condón aunque no haya terminado él.
Gracias por su atención.

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
22 oct 2013 a las 05:20
hola si como mujer se experimentan cambios al tener relaciones sexuales por primera vez ..los riesgos de no cuidarse pueden ser un embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual..

yo te aconsejo que vallas con una ginecóloga para que te brinde la información adecuada que necesitas..

espero aberte ayudado cuídate..hasta pronto..
0
Únete a la comunidad