evangelinaayala
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 23 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 octubre 2013
-
23 oct 2013 à 16:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
24 oct 2013 à 13:00
hola necesito que alguien que halla pasado por lo mismo me ayude!! tube un teraso en mi periodo de 8 dias me venia solo un flujo blanco, luejo el dia 8 de atraso me vino la menstruacion pero no manche nada solo cuando me limpiaba y asi estube 2 dias quisiera saber si puede ser sangrado por implantacion!!! muchas gracias
evangelinaayala
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 23 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 octubre 2013 23 oct 2013 à 16:06
soy muy regular me tendria que haber venido el dia 13/10 y lo que bajo fue el 21/10 sigo con dolores pelvicos y de pechos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 24 oct 2013 à 13:00
Hola evangelinaayala,
El sangrado por implantación se relaciona con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Tu retraso menstrual y el aspecto de tu sangrado pueden deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual. Pero si necesitas una respuesta segura, hazte una prueba de embarazo.