Urgente tengo esta duda

garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - Modificado por garcia23 el 24/10/2013, 02:11
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 24 oct 2013 a las 03:23
me hice la prueba de sangre de embarazo despues de mi retrazo y me salio negativa, pero antes que se me retrazara mi mentruacion tuve relaciones con mi pareja 2 veces el no acabo dentro solo hubo penetracion, espero que me pasara la semana donde me tenia que venir mi mentruacion y me hice el test de sangre pero me dio negativo, y tengo la duda si solo con tener penetracion puedo quedar embarazada?? aunque no haya acabo dentro?? y ahora (22-10-13) tuve relaciones e igual solo hubo penetracion pero no acabo dentro?? mi pregunta es si puedo hacerme otra prueba o no, espero a que venga la regla luego, o confio que solo con penetracion no quede embarazada??? gracias.....

3 respuestas

kathelc17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 02:43
HOLA MIRA TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO CON MI NOVIO QUE AHORA ES MI ESPOSO, CUANDO NO VIVIAMOS JUNTOS ASI LO HACIAMOS EL NO TERMINABA ADENTRO, Y TUBE SUERTE CIERTOS MESES PERO AL CABO DEL CUARTO MES LO HIZO IGUAL Y QUEDE EMBARAZADA, ESO ES ARRIESGARSE MUCHO Y UNO SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE AUNQUE NO EYACULEN POR COMPLETO ACUERDATE QUE ESTA EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE ES LO QUE ELLOS EXPULSAN PARA LUBRICAR MEJOR Y AHI VAN ESPERMATOZOIDES TE RECOMIENDO QUE MEJOR SE CUIDEN, YA QUE AHORA TENGO UN NENE DE UN AÑO Y 6 MESES JUJU MI MAYOR BENDICION PERO ES MEJOR NO ARRIESGARSE SI NO ESTAS PREPARADA PARA SER MAMA. SI PUEDES QUEDAR!!!
0
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
24 oct 2013 a las 03:20
muchas gracias y siiiiii tengo que tener precaucion :D y bendiciones en tu familia, gracias por tu experencia.
0
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
24 oct 2013 a las 03:23
y crees que si me hago otra prueba, esta semana que viene sera necesario para estar mas tranquila???
0
Únete a la comunidad