Urgente tengo esta duda

garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - Modificado por garcia23 el 24/10/2013, 02:11
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 24 oct 2013 a las 03:23
me hice la prueba de sangre de embarazo despues de mi retrazo y me salio negativa, pero antes que se me retrazara mi mentruacion tuve relaciones con mi pareja 2 veces el no acabo dentro solo hubo penetracion, espero que me pasara la semana donde me tenia que venir mi mentruacion y me hice el test de sangre pero me dio negativo, y tengo la duda si solo con tener penetracion puedo quedar embarazada?? aunque no haya acabo dentro?? y ahora (22-10-13) tuve relaciones e igual solo hubo penetracion pero no acabo dentro?? mi pregunta es si puedo hacerme otra prueba o no, espero a que venga la regla luego, o confio que solo con penetracion no quede embarazada??? gracias.....

3 respuestas

kathelc17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 02:43
HOLA MIRA TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO CON MI NOVIO QUE AHORA ES MI ESPOSO, CUANDO NO VIVIAMOS JUNTOS ASI LO HACIAMOS EL NO TERMINABA ADENTRO, Y TUBE SUERTE CIERTOS MESES PERO AL CABO DEL CUARTO MES LO HIZO IGUAL Y QUEDE EMBARAZADA, ESO ES ARRIESGARSE MUCHO Y UNO SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE AUNQUE NO EYACULEN POR COMPLETO ACUERDATE QUE ESTA EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE ES LO QUE ELLOS EXPULSAN PARA LUBRICAR MEJOR Y AHI VAN ESPERMATOZOIDES TE RECOMIENDO QUE MEJOR SE CUIDEN, YA QUE AHORA TENGO UN NENE DE UN AÑO Y 6 MESES JUJU MI MAYOR BENDICION PERO ES MEJOR NO ARRIESGARSE SI NO ESTAS PREPARADA PARA SER MAMA. SI PUEDES QUEDAR!!!
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
24 oct 2013 a las 03:20
muchas gracias y siiiiii tengo que tener precaucion :D y bendiciones en tu familia, gracias por tu experencia.
garcia23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
24 oct 2013 a las 03:23
y crees que si me hago otra prueba, esta semana que viene sera necesario para estar mas tranquila???