Saber si estoy embarazada

Resuelto
carmen yuranis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/10/2013, 07:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 oct 2013 a las 17:24
HOLA, mi pregunta .... lo que pasa tengo dos años y medio de estar cuidándome con inyección anticonceptiva y desde los últimos cinco meses las suspendi porq no tenia pareja en ese tiempo , pero tuve relaciones con mi pareja actual y no me cuide . quiero saber si quedo embarazada o no me vino el periodo pero una mancha negra sin embargo el 30 del mes que paso me vino y me la coloque ..... que me dicen utd se lo agradecería si me respondieran

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 17:24
Hola carmen yuranis,
Si te has inyectado la dosis hormonal contraceptiva el día que recibiste tu menstruación el mes pasado, ella te protegerá eficazmente en tus relaciones sexuales, siempre que la renueves con puntualidad este mes en la fecha correspondiente, sin tomar en cuenta cómo o cuándo llega el sangrado por disrupción.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad