Dudaaaa

piolina25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 23:35
Parfavora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 26 oct 2013 a las 00:07
chicas ayuda por favor, tengo el dia de hoy 25 de Octubre 13.2 semanas de gestación, según 3 ecografías, tuve relaciones con mi ex el dia 12 de julio, el 20 de julio y el 3 de agosto, pero con mi esposo el dia 16,23 y 30 julio,actualmente por circunstacias del destino estoy separada de el, pero me mata la duda se quien sea, según las ecografías el dia de la concepción fue el 24 de julio por lo tanto seria de mi esposo verdad? ayuda por favorrrrr no les doy mi ultimo dia de mestruacion por que fue el 01 de agosto y fue sagrado de implantación , fueron solo pequeñas manchas rosas y cafes, por favor ayudaaa

1 respuesta

Parfavora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
26 oct 2013 a las 00:07
podrian ser los dos,ya que los espermatozoides podrian permanecer vivos dentro de ti hatsa 3 o 4 dias esperando a que el ovula salga para poder fecundarlo, asi que podrias haber mantenido relaciones el 20 i hasta el 24 no quedarte embarazada, pero lo que pasa es que ha habido un hombre entre medio, asi que se han juntado los espermatozoides de los dos i cualquiera d elos dos podria haberte fecundado, asi que pienso que deberias decirle a tu ex que se haga la prueva i si dice que el no es el padre pues lo es tu esposos, y sino, lo siento :( .
Posdata, podrias responder mi pregunta? Gracias :D
te dejo el link
https://salud.ccm.net/forum/affich-470677-analisis-de-sangre
0
Únete a la comunidad