AFECCTA EL PIELOTAC EN EMBARAZO

JENNIFER CHEDY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 03:48
 Jenni - 7 jul 2016 a las 03:31
TENGO 5,2 SEMANA DE GESTACIÓN Y HACE 1 MES ME HICE UN EXAMEN DE PIELOTAC ...
CON TEST NEGATIVO Y CON REGLA NORMAL .
AHORA TENGO TEMOR A QUE MI BB SALGA CON SECUELA Y QUISIERA SABER CUANTA REACCIÓN TIENE DICHO EXAMEN Y UNA PAGINA PARA PODER INFORMARME GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 oct 2013 a las 13:37
Hola JENNIFER CHEDY,
El principal objetivo del Pielo-TAC (Tomografía Axial Computada Helicoidal) es detectar la presencia de cálculos renales, sin que se necesite utilizar un medio de contraste.
Por tanto, no es nefrotóxico y es en la actualidad el examen de elección en el estudio de litiasis de las vías urinarias.
1
jennifer chedy
29 oct 2013 a las 00:52
entonces puedo estar tranquila ....q a mi bb no le va a pasar nada ....mi temor es por q en dicho examen prácticamente era una exigencia la seguridad de no embarazo.
porque el bb iba a recibir la mas alta reacción q el iba a recibir en toda su vida .....................
gracias por sus respuestas
0
Jenni > jennifer chedy
7 jul 2016 a las 03:31
Hola.. Yo acabo de perder un embarazo por haberme hecho un pielotac.
Es la regla del todo o nada.. O sigue sin problema o se pierde..pero hablalo con tu obstetra
Ami me hacian eco cada 15 dias para ver el crecimiento pero bueno fue mal.. No quiere decir qye pases lo mismo..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 nov 2013 a las 18:24
Hola de nuevo JENNIFER CHEDY,
Habla detalladamente de este tema con el ginecólogo que controla tu embarazo para que se asegure de que dicho examen no influyó en nada en el correcto desarrollo de tu futuro bebé y puedas tranquilizarte.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad