Pregunta

diana... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 13:07
Paul5554 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 05:23
Hola,
necesito saber como puedo hacer para engordar,todos me dicen que estoy muy flaca y ahora se creo en mi el miedo a hacerme gorda,recien ahora acepte que estoy flaca por que yo me veia bien solo que ahora cada vez bajaba aunque tengo 19 y estoy pesando 56kg..

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
28 oct 2013 a las 20:55
Para que quieres engordar, dime.

Por el motivo que no haz engordado es por que tu metabolismo es lento, pero me extraña que una chica como tu quiera engordar, por que realmente a nosotros los hombres nos gustan las mujeres delgada, no al extremo claro.

Quieres lucir un cuerpo bonito, pues te daré unos pequeños Tips, para que tengas un bonito cuerpo, pero mientras tanto quiero que esperes Ok.
0
diana... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 04:08
Ok gracias,espero tus tips...
0
Paul5554 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 05:23
Bueno estas en una etapa muy difícil, en la cual estas aún atravesando muchos cambios tanto físicos y hormonales, pero creo a mi parecer que te has creado un falso estereotipo de como debes lucir, lo que puedes hacer es trabajar en tu confianza mirar alrededor tuyo y ver cuales son los problemas que posiblemente afecten, empezando desde tu familia y amigos y créeme que eso a la larga traerá un problemas mucho más graves.

Pero para que sientas mucho más confianza de como luces, te recomiendo que asistas a un psicólogo el cual puede guiar y dar el tratamiento necesario con el cual pueda ayudarte.
0
Únete a la comunidad