No me puedo mover cuando duermo...

esmeralda de Ceron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 17:27
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 28 oct 2013 a las 20:49
buenos dias quiero hacerles una pregunta gracias por darme la oportunidad de recibir sus beneficios, bueno mi consulta es que hace unos 2 años he estado experimentando una serie de susesos extraños para mi, cuando estoy empezando a quedarme dormida siento que no me puedo mover ni respirar, siento presion en el pecho y cabeza, practicamente siento que me muero... a que se debe esto, como puedo evitarlo necesito informacion sobre problema ayudenme por favor... gracias por su atencion. Buen dia!!!

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
28 oct 2013 a las 20:49
Hola que tal como estas.

Pues déjame decirte que ya somos dos, con la diferencia que lo mio es un poco mas fuerte que lo tuyo, quise buscar ayuda en este foro pero nadie medio una repuesta clara a un que yo ya lo sabia.

Lo que tu sufres, es llamado parálisis del sueño, tu estas en la primera fase y si no te cuidas bien, puede empeorar,pero no te alarmes no es algo que te pueda matar, si no que esto es cosa de la mente.


Pues hubo un tiempo, que llegue al extremo de no poder moverme y comenzaba haber, escuchar cosas extrañas en mi habitación.

Es realmente feo cuando llegas en fase avanzada.

Puedes tratarla eso es lo bueno.
0
Únete a la comunidad