kilsis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de noviembre de 2013
-
2 nov 2013 a las 17:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 nov 2013 a las 01:16
hola muy buenas tarde espero que puedan ayudarme. mi inquietud es que quiero tener un bebe pero aun no eh podido quedar embarazada yo soy muy irregular con mi regla tengo prolactina alta estaba tomando prolactolina y hace un tiempo deje de tomarlas porque mi prolactina se normalizo pero no se si se elevo nuevamente tengo mucho que no voy al medico ni me eh chequeado. bueno resulta que el 12 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proctecion y el eyaculo dentro de mi varias veces y el 25 de octubre tuve un flujo morron y tuve relaciones sin proctecion con mi novio y el eyaculo dentro de mi al dia siguiente me bajo la regla era de poquito. pero me eh sentido rara me deprimo muy a menudo mi bajo vientre esta algo duro, me da mucha hambre, mucho deseos de orinar, cansancio continuo no se si estare embaraza. que opinan???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 nov 2013 a las 01:16
Hola,
Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo, ya que tienes síntomas muy generales. Si ya pasó más de 15 días de la última relación te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre para saber tu estado.