Mi primera vez

juliasheridan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 01:02
MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 7 nov 2013 a las 16:01
Buenas noches tengo varias dudas que quisiera que me las aclarara sobre mi primera vez con un chico:

1. cuando estuve con el tenia un día de haber pasado el periodo de menstruación y sangre cuando el intento penetrarme y el resto de la noche y aun el en dia mancho poco porque.

2. porque cuando el intenta penetrarme me da dolores siendo mi primera vez y no entro completamente

3. como se si el hizo la ruptura del limen si no sentir que entre el pene completamente

4. me imagino que asi no entro semen en mi vagina pues no senti en ningun momento el semen caliente que dentria que sentir el al momento de eyacular.

5. como puedo evitar todo esto mas que todo el dolor

1 respuesta

MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
3 nov 2013 a las 01:22
Hola, espero ayudarte :)
1, En mi primera vez también sangre , es normal , a todas nos paso y nos va a pasar la primera vez , porque cuando nuestra pareja sexual penetra rompe una "telita" por así llamarla y eso hace que sangremos .
2, Duele porque nuestra vagina esta cerrada y a medida que el va penetrando nuestra vagina va tomando el tomando su tamaño . ( A mi me pasa que por ahi pasa un tiempo que no tengo relaciones con mi pareja y cuando vuelvo a tenerlas me duele, pero es normal )
3,Eso es depende de el largo del pene y de tu cuerpo.
4,No siempre se siente, mi marido termina siempre adentro de mi porque queremos tener un bebé , pero muy pocas veces siento el semen .
5,No podes evitarlo porque son cosas naturales!

Espero haber podido ayudarte, soy nueva en esto!
0
juliasheridan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013
3 nov 2013 a las 01:38
gracias pero es que tenia a penas un dia q termine con periodo menstrual y aun asi senti q su pene no entro en mi vagina
0
MCarolinaferrari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
7 nov 2013 a las 16:01
Seguramente tenias sensibilidad ...
0
Únete a la comunidad