Ayuda

paula_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 20:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2014 a las 02:03
bueno tengo una complicacion, tube ciertos problemas q ya nose q hacer. paso a contar en junio quedo embaraza y en agosto tube un aborto , anteriormente habia tomado 2 pastillas del dia despues en dos ocasiones diferentes , una porque se quedo el preservativo adentro de mi cavidad vaginal y lo tube que sacar por eso tome la pastilla , y la otra mi pareja sin darse cuenta acabo adentro asique eran mas que obvias las posibilidades, luego al mes siguiente quedo embarazada nose si por q la pastilla no hizo efecto o porq en el juego previo no tuvimos demasiados cuidados, el 1 agosto sufro el aborto , el 4 de septiembre viene mi primera menstruacion luego de todo esto, el 15/9 tenemos relaciones nuevamente y se nos pincha el preservativo asiq vuelvo a tomar otra pastilla , el 21/9 tengo sangrados tipo menstruacion nuervamente duraron 5 o 6 dias masomenos, (en un mes tube dos menstruaciones?) el 18/10 viene mi mentruacion se adelanto 3 dias si tomo como referencia el 21 de sep,.
el 1/11 tube relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativos terminamos el acto y el eyaculo y todo estaba donde tenia que estar, al ratito volvemos a tener sexo el se coloca otro preservativo nuevo , en el medio del acto sexual sentimos un ruido al fijarnos nos damos cuenta que el preservativo se habia pinchado tenia un pequeño ahujero en la parte de adelante, el todabia no habia eyaculado , pero si en el anterior (nose si me explico) , ahora no se que hacer porq la verdad me preocupa mucho mi salud, y no se si tomar la pastilla del dia despues nuevamente o no , ya que he consumido demasiadas me parece, y tambien me preocupa, si bien nos cuidamos usando preservativos nose porque siempre tenemos inconvenientes o se pincha o me qeda adentro, ahora tambien pienso que mi pareja se coloca mal el preservativo o es demasiado bruto o yo hago algo mal ,o que ambos no estamos bien informados y pasa todo esto, por favor necesito una ayuda porq no se que hacer, se que lo q tendria q hacer es ir a un ginecolgo pero mientras tanto necesito una ayuda , bueno muchas gracias ya que nose con quien hablarlo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 abr 2014 a las 02:03
Hola,

Tu problema viene por el uso del postday y además debes ser mas cuidadosa para tener relaciones.
0
Únete a la comunidad