Duda

laa monikiiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 16:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2013 a las 20:37
Hola saben tengo una gran duda mas bien una gran preocupación..
sucede que con mi pareja tuvimos relaciones el se cuido en todas las ocasiones.. Pero este mes de noviembre me han pasado cosas muy raras en mi cuerpo yo soy de menstruaciones irregulares la ultima me vino el 9 de octubre esta tenia que ser entre hoy y mañana pero no me ha bajado ademas de eso me duele el seno izquierdo solo ese el derecho solo me duele un poco . No es que me duela con solo rozarlo pero si me dan dolores sin tocarlo y ademas tengo dolores como de regla estoy preocupada no se si estoy embarazada. no he presentado ningún otro síntoma.. Necesito saber que ago? por favor
por su tiempo muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2013 a las 20:37
Hola,

Pareces tener un desequilibrio hormonal, acude al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.