No se que sera

ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 17:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2013 a las 20:35
Hola,
que tal quería contarles lo que me sucede, estoy embarazada de 15 semanas no tengo nada de panza hace dos dias me salto cm una bolita redonda lo que si tengo mucha cadera desde las 9 semanas tengo la caderas anchonas y mi marido también es mas también le salto la bolita cm ami en la panza, yo cuando quede quería un niño pero ni bien me hice la eco y todo supe que era niña y todos me dicen que es niña, me salieron muchos granos en la espalda todos los dias tengo uno diferente, y antojo de dulce nada de salado es mas me da asco la carne y el pollo, creen que haya posibilidad que sea niña? por que me eh hecho encuesta aca en la compu de tablas mayas y calculadora y sale niño y me desilusiona quiero niña y mi marido también es mas ya tenemos el nombre y todo... muchas gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 nov 2013 a las 20:35
Hola,

El sexo del feto se ve mediante ecografìa y a partir de las 26 semanas de gestación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad