Misitrol y mi proximo periodo

kalfukimun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - Modificado por kalfukimun el 7/11/2013, 01:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 12:15
Hola el 7 de septiembre me hice un aborto con misotrol sangre mucho el primer dia con coagulos y todo el proceso que significa y ahora estamos a 6 de noviembre y aun no llega mi periodo, cuanto se demora en llegar?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 12:15
Hola kalfukimun,
La interrupción provocada del embarazo por los propios medios es la más peligrosa, debido a las condiciones en que se realiza. Ellas provocan un alto índice de complicaciones, encontrándose las graves las infecciones entre las más frecuentes.
Por ello, es indispensable que vayas enseguida a que tu ginecólogo de confianza te haga una ecografía para asegurarse de que no quedaron residuos embrionarios en tu útero que puedan poner en peligro tu vida.
0
Únete a la comunidad