Alluda urgente

preocupada22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 21:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 12:07
Hola bueno ase unos un mes no me cuido cn anticonceptivos y los primeros 3 dias me bajo un mancha cafe ho crei q era mi periodo pero luego de una cemana me llego normal me duro 4 dias se corto pero a los 2dias sangre un dia y haora al ir al baño me limpio y ale cafe tengo color abdominal molestias en los pechos aves mareos dolores de cabeza y no descanso bien sera embarazo aun lo dudo x q me ise un tes y salio negativo nose si hay q repetirlo x fa alluda mi matrona no es q ezculle muxo x eso acudi a ustedes....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 12:07
Hola preocupada22,
Es posible que tu irregularidad menstrual se deba a la suspensión de tus anticonceptivos orales, mientras tu organismo recupera su equilibrio hormonal natural anterior a ellos.
Sin embargo, la mejor manera de saber si hay o no embarazo por tus relaciones sexuales sin protección, es haciendo una prueba en sangre a la semana de la llegada de ese flujo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad