guarapeta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 20:41
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
8 nov 2013 a las 00:25
hola tengo una duda espero y me la puedan aclarar lo mas pronto posible tuve mi periodo el 17 de octubre se me termino el dia 20 de octubre me coloque la inyeccion patector rosa el dia 21 de octubre por primera ves yo soy muy exacta y quiero saber si es normal que mi periodo se ma haya adelantado 10 dias ya que apenas estamos en 7 de nov quiero saber si es normal y si despues de mi periodo que por lo regular me dura tres dias ya que se termine puedo tener relaciones sexuales los dias 11 al 20 de nov sin tener algun riesgo de quedar embarazada y si me va a hacer efecto la inyeccion durante esos dias o esperarme a colocarme la inyeccion hasta el dia 21de nov y no tener durante esa semana y media ????
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 201449 7 nov 2013 a las 20:48
Hola.
Tengo entendido que la inyeccion se aplica 5 dias despues q comenzo tu periodo. Tengo una amiga que se inyectaba y la descontrolo mucho llego a menstruar 5 veces al mes. Asi que creo k es normal xk tal vez apenas se vaya adaptar o bien no te queden. Como apenas te aplicaste la inyeccion por primera vez debes tomar un metodo de respaldo puede ser condon la pastilla postday asi es en cualkier metodo cuando incias tomandolo.
guarapeta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 21:15
lo que pasa es que ya me la habia aplicado hace unos años atras y me funciono muy bien pero como ya tengo vario tiempo que no me la aplicaba no me acordaba y queria saber si era normal y mi pregunta es si puedo tener relaciones en el lapso de los diez dias que se me adelantaron y aplicarmela el dia 21 sin ningun problema
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 201449 8 nov 2013 a las 00:25
si puedes tener relacion pero con un metodo de respaldo xk como apenas la esta usando asi ya la hayas usado años atras. y sip sin ningun problema el siguiente mes.