Dudiya

fueguito Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 nov 2013 a las 04:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 15:41
Hola,
hoy tuve un percarse estaba en la estacion donde abordo mi transporte y de repente me empece a sentir mal me dolian mucho los pies y sentia punzaditas en el vientre luego tuve un mareo que duro aproximadamente un minuto no escuchaba sentia que se me obstruia la cabeza y veia muy oscuro la gente me tuvo que auxiliar y ayudarme a respirar alzandome las manos y dandome indicaciones para sentirme mejor a que puedo atribuir esto cabe aclarar que nunca en mis 18 años habia sentido algo como esto.

gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 15:41
Hola fueguito,
Los mareos pueden tener diferentes causas desde un cambio de posición brusco hasta una embolia. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6783-los-mareos-y-sus-causas
Es mejor que acudas a que tu médico de cabecera te mande hacer los análisis y estudios apropiados para detectar su origen y solucionarlo.
0
Únete a la comunidad