Cambio de metodo y flujo marron

chiorocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 03:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 15:28
Hace un mes me llego mi regla y duro mas de 15 dias me cuidaba con la inyecio ya por un ano fui al medico y m dio tratamiento x 15 dias y ya n m aplique a inyecion q m tocaba del mes termine el tratamiento pero tube relaciones con mi pareja y comenze a tomar pastillas llevo 5 dias hoy me tendria q llegar mi regla pero comenzo a bajar flujo marron con muy poca sangre

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 15:28
Hola chiorocio,
Si has decidido comenzar a planificar con las píldoras anticonceptivas, éstas debió recetarlas tu médico tratante para asegurarse de que no tienes contraindicaciones para su uso y para explicarte cómo deben iniciarse el 1er día que recibas tu menstruación.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
En caso de presentar un retraso menstrual superior a una semana, efectúa una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad