muy asustada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
Modificado por muy asustada el 8/11/2013, 15:04
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
11 nov 2013 a las 16:33
hola como estan bueno yo muy asustada les cuento yo deje mis pastillas para tener bebe hace dos meses y me llego el mes de octubre se retraso un dia y este mes se me adelanto tres dias es normal?y esto es lo mas grave fui al gine porq me picaba abajo y me hizo el pap y su resultado fue probable nie1(displasia leve)lie de bajo grado signos morfologicos de infeccion por virus papiloma y ayer me hice una biopsia dirigida por colposcopia y tengo que esperar los resultados estoy segura que ese virus me lo pego una pareja que tuve y ahora me case y siento que se lo pegue a mi marido hable con el y me apoya y si el se tiene que hacer examen se lo va hacer pero juntos siempre ahora como no me estoy cuidando y si quedo embarazada que hago no puedo tener relaciones con mi marido que hago espero los resultados de la biopsia?por favor guienme ayudenme a entender mas sobre esto por favor se los agradecere muchisimo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 nov 2013 a las 16:33
Hola muy asustada,
Tranquilízate que las lesiones de bajo grado, como las encontradas al hacerte la citología cervicovaginal, desparecen espontáneamente en aproximadamente entre el 50 % y el 60 % de los casos. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6470-frotis-y-lesiones-de-bajo-grado-seguimiento-y-tratamiento Te recomiendo esperar el resultado de la colposcopía y que tu médico tratante te asegure que no se necesitará ningún tratamiento, solo vigilancia estricta, para empezar a buscar un embarazo.