Preocupada

alejandra nazareth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 22:38
alizfm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 00:23
Hola!! Tuve mi primera ves el 30 de septiembre el 1 de octubre bwbi una pastilla de planificacion con dosis de emergencia cabe decir que estaba en mi 3er dia de mestruacion 3 semanas mas tarde mi periodo volvio supongo la pastilla lo adelanto tuve mi periodo normal ,2 o 3 semanas despues.comence a ovular y sigo ovulando aun no Viene Mi Priodo y estoy preocupada podria estar embaraza? Eenserio espero su respuesta gracias por cierto no soy muy regular

3 respuestas

alizfm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 22:47
Ps no creo porque los efectos de la pastilla son.
Abundante sangrando( por las hormonas,)
adelantó y/o retrasos igual por las hormonas,
Pero si te es pocible aste una prueba
0
alejandra nazareth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 02:27
Gracias
0
alizfm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 00:23
Denada
0
anverfer Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
8 nov 2013 a las 22:55
hola que tal mira se supone que en periodo de menstruación no estas ovulando conclucion seria imposible embarazarte, la ovulacion se cuanta 14 días a partir del primer día que te vino la regla, por lo que dices tu regla fue el 29 de septiembre osea que tu fecha de ovulacion y riesgo de embarazo seria el día 13 de octubre y ahi si estar alerta!!! bueno te cuento que la pastilla de emergencia te hace sangrar a los días de tomada no se puede tomar seguido es muy mala y te cambia un poco el ciclo del periodo menstrual y después te haces un gran mareo por que no sabes si es el mes que te vino o si es el sangrado a causa de la pastilla te recomiendo que por favor uses preservativo hay si es tu primera ves hay muchas enfermedades de transmisión sexual la peor el sida supongo pero hay muchas mas que se transmiten y no se ven hongos por ejemplo bueno muuuuuchas mira en you tube haceme caso tenes que quererte como mujer y ser consiente de todo eso espero te sirva de algo mis palabras parezco una mama la idea es aconsejar para el bien un beso grande desde uruguay mucha suerte!!!!
0
alejandra nazareth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 02:26
Hola mil gracias solo para mas seguridad entonces no puedo estar embarazada verdad? Y si creme fue un error terrible y no no estare activa sexualmente por muchoo tiempo mil gracias por la respuesta un abrazo y un beso guapa!!
0
Únete a la comunidad