Menstruacon seguida

Brendae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 15:50
 usuario anónimo - 13 nov 2013 a las 15:58
"hola tengo 21 años y hace aproximadamente tres años tomo los anticonceptivos diane. En noviembre del año pasado me empezó a venir la regla cada una o dos semanas, fui al ginecólogo y me dijo que deje de tomarlas por tres meses, si no se me pasaba que vuelva, pero se me regularizo solo dentro del periodo que me habían dicho. después de dejar pasar esos tres meses continué con la pastillas y hace dos meses deje de tomarlas nuevamente para hacer un descanso, pero me pasa que si no las tomo a termino el periodo no se me corta, entonces solo estuve un mes sin tomarlas y volví a empezar con la pastillas. Ahora me volvió a pasar que cada una o dos semanas me indispongo. No se si sera por el cambio hormonal, por dejar de tomar las pastillas y volver a tomarlas, o porque razón! Les agradecería mucho si me pueden ayudar. Muchas gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2013 a las 15:58
Hola,
No debes alterar tu ciclo menstrual deteniendo el uso del método anticonceptivo. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que si no te sientes cómoda puedes cambiar de método.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad