Cytotec y aborto

Karo70lina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 12:57
marygnd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 14:44
Hola, tengo 43 años y ya tres hijos. Lamentablemente quedo embarazada estoy de 5 semanas entrando en la 6ta. Con mi esposo decidimos no seguir con el embarazo. Coloque anoche 12 de la noche 4 pastillas de cytotec 200 mg van 10 horas y no hay resultados. Estoy segura que las coloque correctamente ya que mi dedo quedo totalmente introducido en la vagina. No sentí nada ni dolores ni cólicos. Que debo hacer.? Puedo usar la segunda dosis. Cuánto rato más debo esperar. Si esta funciona debo colocarme una tercera. Sino funciona significa que es un embarazo e tópico? O el misoprostol no funciona en todos los casos. Agradezco su amable respuesta. Carolina

1 respuesta

marygnd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 14:44
Hola tu estas segura de colocar bien la citotek .......porq el q tus dedos allan quedado de el todo introducidos en la vanina no quiere decir q allas colocado las pastillas correctamente,ya q al colocarlas correctamente en una maximo de 15 a 30 minutos empiezas a sentir los sintomas y otra cosa es un producto delicado q debe usarse con sumo cuidado
0
Únete a la comunidad