Apreton

jopacemuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - Modificado por jopacemuri el 10/11/2013, 21:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 22:40
Buenos días, quisiera por favor que alguien me respondiera una duda que tengo. Ayer jugando con mi novia, sin querer la agarre en la caja toraxica con las manos muy duro, hoy amaneció con unos pequeños hematomas donde le apreté y tiene cierto dolor al respirar ( de uno a 10 , 3 ) y al girarse o levantar le aumenta a 5,sin contar que al contacto duele. Me preocupa mucho pues podría haberle hecho algún daño interno, por un simple juego, y pues siendo domingo, la mayoría de las clínicas no atienden a no ser que sea un accidente o alguien para una urgencia grave. Quisiera recibir pronta ayuda gracias .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 22:40
Hola, no creo que sea algo grave, el dolor es normal por el traumatismo (presión)que le has ocasionado me parece que mas bien ha de tener algunas equimosis que son los conocidos "moretones" y no hematomas como refieres que son los conocidos "chichones", es normal que este adolorida puesto que esta zona esta en constante movimiento por la respiración, te sugiero pueda tomar algún analgésico o des inflamatorio como diclofenaco, o ibuprofeno para calmar el dolor, y mantener el reposos, no frotar la zona por ningún motivo con nada, solo empeorara el problema. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad