Despejen mi duda porfis

ana patrica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 10 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2013 - 10 nov 2013 à 23:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 11 nov 2013 à 23:43
hola, me llamo Ana tengo 3 años cuidándome con el implanon y quisiera saber si es malo cuidarme por 3 años mas. tendré dificultad en tener bebes después de ese tiempo? plis ayuda!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
10 nov 2013 à 23:13
Hola,

Todo método que sea hormonal debe usarse con periodos de descanso.

Saludos y gracias por escribir.
ana patrica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 10 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2013
11 nov 2013 à 00:38
muchas gracias..!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
11 nov 2013 à 23:43
Si eres joven debes asesorarte pues estos métodos aumentan riesgo de cáncer de mama y endometrio.