ana patrica
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 10 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 noviembre 2013
-
10 nov 2013 à 23:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
11 nov 2013 à 23:43
hola, me llamo Ana tengo 3 años cuidándome con el implanon y quisiera saber si es malo cuidarme por 3 años mas. tendré dificultad en tener bebes después de ese tiempo? plis ayuda!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 nov 2013 à 23:13
Hola,
Todo método que sea hormonal debe usarse con periodos de descanso.
ana patrica
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 10 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 noviembre 2013 11 nov 2013 à 00:38
muchas gracias..!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 11 nov 2013 à 23:43
Si eres joven debes asesorarte pues estos métodos aumentan riesgo de cáncer de mama y endometrio.