Flujo marron que aparece y desaparece

Dennis Alejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 05:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2013 a las 12:05
Tuve relaciones por primera vez un dia antes de que me llegue el periodo, supuestamente me debia llegar este 2 de noviembre, no soy tan regular que digamos, mi novio termino afuera pero no nos cuidamos, el dia que tuvimos relaciones tuve un flujo marron pero muy poquito, a los cuatro dias de estar con mi pareja, el 6 de noviembre, tuve nuevamente un flujo marron, pense que era la señal de mi regla pero no fue asi, despues ya no me bajo nada, y por ultimo el 10 noviembre tuve nuevamente un poco de flujo marron de consistencia viscosa y elastica ademas en mas cantidad que las veces anteriores,pero nuevamente como que se corto y ya no me baja nada... no se que pase..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
11 nov 2013 a las 12:05
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad