Hola, tengo una inquietud, me vino el 31 de octubre el periodo, el dia 5 de noviembre seguia menstruando y mantuve relaciones sexuales con mi marido, a las horas de haber consumado el acto noto que el sangrado se me habia parado, y al otro dia me volvio a bajar lo que me quedaba en conclusion quisiera saber si corro riesgos de estar embarazada, no nos cuidamos pero mi marido dice no haber acabado al menos que haya salido algo cuando la saco, la verdad tengo mucho miedo, al dia siguiente de haber tenido relaciones fui a mi ginecologo y me dijo que no es posible quedar embarazada porque justo fue cuando el periodo se me estaba llendo, pero luego me volvio a bajar un poco de sangrado y se me volvio a ir definitivamente, y el dia de ayer 11 de noviembre note un poquito de flujo, y hhoy 12 de noviembre tuve un poquito de dolor de ovarios, ahora el 31 de noviembre o los primeros dias de diciembre me tendria que venir pero estoy muy asustada por favor ayudenemen
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2013 a las 15:58
Hola, no te preocupes tu ginecólogo esta en lo cierto, no es probable que quedes embarazada si has mantenido relaciones durante los dias del periodo. Gracias por escribir.
12 nov 2013 a las 16:00
12 nov 2013 a las 16:33