Pregunta

carlii - 12 nov 2013 a las 16:31
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 20:42
Hola, el 5 de noviembre fue mi ultima fecha de menstruacion, tuve relaciones sexuales, y al otro dia me bajo un poquito de sangrado que duro ese dia nomas y se me quito, puede ser que hoy 12 de noviembre este ovulando? porque siento pequeños dolores de vez en cuando de ovarios y poquito de flujo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2013 a las 17:03
Hola suponiendo que tu periodo dure 5 dias, el inicio de este ha de haber sido el 1 de noviembre, de este dia los dias posibles que estés ovulando son 3 dias antes y 3 después de las dos semanas luego de este 1 de noviembre , es decir tus dias de máxima fertilidad en donde puedes estar ovulando son 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre. Gracias por escribir.
entonces 0 posibilidades de embarazo????? me asuste mucho muchas gracias
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 20:42
ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....