Puedo quedar embarazada?

Choi Bom - Modificado por Choi Bom el 12/11/2013, 16:34
 Choi Bom - 12 nov 2013 a las 17:28
Hola,
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 días ayer me tomé las pastillas de emergencia pero me dormí y desperté como una hora despues y quería saber sí puedo quedar embarazada y sí la pastilla hizo efecto o me debí tomar otras 2 la última vez me bajo el 6 de octubre y termine como el 11 o 12 de octubre y no sr cuando me tenga que bajar ya que soy irregular PORFAVOR AYUDA!!!! es urgente!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
12 nov 2013 a las 16:48
Hola la píldora de emergencia se toma hasta las 72 horas después de mantener relaciones sexuales sin protección, y es mas efectiva mientras mas temprano se tome dentro de ese tiempo, ademas hay otras presentaciones que traen mas píldoras que deben tomarse a las 12 horas después de la primera toma, si bien es cierto no mencionas que dia del ciclo has tenido relaciones, podría ser un dato importante para saber tus dias fértiles, en conclusión si has tenido relaciones en tus dias fértiles y has tomado la píldora de emergencia hay pocas probabilidades de quedar gestando. gracias por escribir.
0
hice relaciones el domingo 10 de noviembre y le tomé la pastilla el lunes 11 de noviembre sólo que me dormi una hora y al despertar vomite pero mo se sí vomite las pastillas y quiero saber si puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad