Desesperado

tincho - 13 nov 2013 a las 03:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 nov 2013 a las 17:39
Hola, buenas noches, ayudenmen , toy preocupado mi novia anoche se metio dos oxapros y se tomo dos y ya es la segunda vez que lo hace la primera le resulto y la segunda que seria la de anoche no hasta el momento ...que pasara alguien me podria decir ??? necesito respuestas o alguna ayuda de como hacer , ya que no estoy de acuerdo con lo que hizo pero como es caprichosa se lo hizo igual y bue... necesito respuestas ?'?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 nov 2013 a las 17:39
Hola tincho,
Debe solicitar enseguida ayuda profesional en un centro de planificación familiar para no arriesgar su fertilidad futura, ni poner ahora en peligro su vida.
Allí también podrán explicarle cómo llevar un control regular de natalidad para evitar embarazarse sin desearlo.
0
Únete a la comunidad