Cezarea

mary - 13 nov 2013 a las 06:17
mary_123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 07:04
Hola buenas noches hace un mes y medio me hicieron cesarea...kiciera saber primero que nada q se siente cuando se te abre un punto o asi,lo q pasa es q carge bote con agua a la mitad y ahora siento como una molestia como si me picara en la parte de abajo de la cesarea...q ae siente cuando pasa eso y otra pregunta cuanto tiempo se tarda en cicatrizar la cezarea...
Agradezco me puedan ayudar...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2013 a las 02:44
Hola,

Cuando se retira un punto de la cesaria puede hacer pequeñas secreciones por la herida, pero que esto poco a poco mejorará.
El tiempo para que cicatrice la operación es relativo, ya que unos sugieren de 3 qa 6 meses.
Se recomienda a lo mucho tener 3 cesarias y no mas ya que el útero no soporta mas y puede romperse.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias agradezco su informacion...y zi no es mucha molestia me podria decir cuanti tiempo tengo q esperar para tener relaciones...
Ya q m dicen q me tengo q esperar como 3 meses por lo de la cesarea,es cierto
0
mary_123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 07:04
Muchas gracias agradezco su informacion...y zi no es mucha molestia me podria decir cuanti tiempo tengo q esperar para tener relaciones... Ya q m dicen q me tengo q esperar como 3 meses por lo de la cesarea,es cierto
0
Únete a la comunidad