Dolor en la parte izquierda de mi cabeza

Alex - 13 nov 2013 a las 06:55
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:33
Hola,
Mi nombre es alexander quisiera que me pudiera ayudar vera tengo un dolor punzante en la parte izquierda de mi cabeza el cual se extiende hasta llegar al ojo, el dolor en verdad es muy fuerte también he notado que la vena de el lado izquierdo se dilata
Espero su pronta respuesta
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 17:33
Hola,

La migraña es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico.

La migraña se caracteriza por ataques de dolor severo y debe incluir una de las siguientes características: dolor en sólo un lado de la cabeza, en los dos lados de la cabeza, en un punto en concreto de la cabeza, náusea, vómito, fotofobia y fonofobia o dolor que empeora con el movimiento. Los síntomas y su duración varían considerablemente de paciente a paciente, y también de un ataque a otro. Se piensa que la migraña es causada por vasodilatación en la cabeza y cuello.

Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia.

La migraña no es exclusiva de una parte en especifico del cerebro, lo mejor es que visites un medico, si es migraña y te la quieres tratar, vas a terminar con tratamientos naturales.
0
Únete a la comunidad