Joven 22 años

james0807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:31
hola buenas tardes, soy un joven de 22 años de edad quiero explicarte mi caso. hace 5 años tengo una relacion con mi hermosa pareja que hasta ahora seguimos juntos hace 2 años no me cuido cuando tenemos relaciones eyaculo dentro de ella cada ves que hago el amor con ella y me da miedo porque no sale embarazada yo quiero tener un bebe con mi novia y quiero saber si yo soy esteril o el porque ella no sale embarazada no se cuida con nada pero antes si tomaba la pastilla del dia siguiente pero eso era hace tres años atras ahora los dos años que mantenemos relaciones no sale embrazada en me siento mal porque ya quiero tener un hijo necesito que me ayudes y me expliques muchas cosas escribe porfavor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2013 a las 19:31
Hola,

Como ya pasó más de un año de tener relaciones y no consiguen un embarazo es necesario que acudan con el ginecólogo para que los evalúe y ayude.
Tanto tu como tu pareja pueden tener un problema (ya sea hormonal o estructural) por lo que es importante que los evalúen.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad