Inquietud

k-nela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 17:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 11:08
hola, buen dia..

tengo una inquietud acerca de la fecundación o de los días en los que es posible que suceda,
tuve relaciones con mi pareja tres días antes de mi periodo menstrual sin protección, es posible que haya concebido? no presento ningún síntoma de los que se saben que anuncian un embarazo, pero en el ultimo mes he tenido un dolor tipo ardor en mi abdomen u ovarios...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 nov 2013 a las 11:08
Hola k-nela,
Sólo en caso de que la duración de tu ciclo menstrual sea de 28 días cada mes, las relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reducen la probabilidad de embarazo, pero no la eliminan completamente.
El 1er indicio para sospecharlo es notar un retraso menstrual y si éste se vuelve superior a una semana efectúa una prueba en sangre que lo confirme o lo descarte.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes