Tengo duda

norielys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 03:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 01:11
Hola hoy me hize una prueba de cuantitativa y me salio <2 es que estoy preocupada ya que mi ultima regla fue el 25 de octubre y el 14 de noviembre estuve manchando como un marron y el 15 desaparecio y hoy 19 nov manche rosita hasta que fue cambiando a marron ya estoy bien preocupada no se que pueda ser por favor dejemen saber que pueda ser

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 15:49
Hola norielys,
Por el resultado obtenido en tu prueba cuantitativa en sangre NO se trata de embarazo, ya que un nivel inferior a 5 UI/l descarta esta posibilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Acude a mostrarlo a tu ginecólogo para que diagnostique, después de examinarte, si existe o no un embarazo y te brinde la asistencia médica adecuada en relación con su diagnóstico.
Hola.... estoy ahora mas preocupada ya que todavia no me a llegado la regla llevo 7 dias de retraso y me preocupa mucho por que el 16 me hizela prueba cuantitativa aunque creo que fue demasiado pronto pero lo que me preocupa es que el dia 15 d nov tuve sangrado marron no me e hecho pruba ya que tengo miedo de que sea negativo y el ginecologo se fue de vaca me preocupa que no sea embarazo o que sea un algo que pueda tener no se que pensar
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 dic 2013 a las 01:11
Buenas tardes norielys,
Si tu prueba de embarazo no fue hecha después de 2 semanas de la relación de riesgo, ha sido anticipada y es mejor que repitas otra ahora, que siempre te recomiendo lleves a tu ginecólogo cuando regrese de vacaciones.